Nuestros Servicios

SECTOR
PÚBLICO
GOBIERNO

SMART CITY

EXPERIENCIA PARA
ARTICULAR
ESTRATEGIAS

A CADA TIPO
DE CIUDAD

Consultoría, asesoría y soluciones de proyectos en gestión de ciudades y territorios, brindamos un servicio desde un enfoque ético, sustentable y completamente innovador.

Impulsamos la transformación de zonas urbanas y rurales, mediante la implementación de un conjunto de iniciativas y acciones concretas, guiadas por el Modelo Smart.

¿Qué es una Smart City?
"Es la ciudad que apuesta por un nuevo modelo de gestión urbana, capaz de responder de manera integral a las necesidades de sus habitantes, teniendo como ejes transversales la innovación y la tecnología, impulsados por una sociedad inteligente y colaborativa."

SERVICIOS A GOBIERNOS:


Asesoría, consultoría y acompañamiento.

Diseño y gestión de proyectos.

Participación ciudadana y gestión colaborativa.

Recuperación de espacio público.

Conectividad y WiFi para la ciudad.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

Desde la etapa de diagnóstico y planeación, definimos los planes estratégicos orientados a mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Generamos valor a los planes de gobierno, orientando nuestros esfuerzos a incorporar iniciativas y estrategias para evolucionar hacia una sociedad inteligente y colaborativa.

Trabajamos en la planificación estratégica, hoja de ruta e implementación de proyectos relacionados con todos los ámbitos de la Ciudad Inteligente.


Soluciones

RESCATANDO TU BARRIO


Basados en una metodología que toma en cuenta la vocación de la zona y la participación activa de los vecinos, para convertirlo en un espacio de ciudad seguro, conectado, inclusivo, resiliente y sustentable todo esto a partir de soluciones tecnológicas y estrategias innovadoras.


Soluciones

MODELO
DE GESTIÓN
PARA
ATENCIÓN CIUDADANA

Es una metodología para las ciudades y territorios en miras a una gestión más inteligente, innovadora, en donde el ciudadano adquiere un rol importante como agente de transformación, capaz de reportar, informar y colaborar de manera oportuna contra eventualidades y necesidades de su entorno.


Soluciones

RED INTEGRAL DE SERVICIOS DIGITALES


Es el proyecto urbano que brinda conectividad y acceso a una red de datos e internet dedicado, con diversos usos y aplicaciones, enfocados en mejorar la calidad de los servicios digitales municipales.


Soluciones

BAHÍA DIGITAL

Proyecto urbano de suministro de servicio de internet gratuito como parte de la democratización de este servicio universal.

Además de fortalecer el tejido social, el rescate del espacio público y la interacción que en el se lleva a cabo.


Servicios a Gobierno


Consultoría y Asesoría




Espacio Público




Transformación Digital




Conectividad y Redes de Datos